8 abr 2012

UN DÍA PARA TOMAR UNA DECISIÓN

OPINION
Esta editorial está pensada desde mi concepción del mundo cristiano, permítanme compartir estas palabras. El hombre no tiene otro día de mayor trascendencia en su historia como aquel en el que el hijo de Dios, entregó voluntariamente su vida para salvar la nuestra. Porque de tal manera amó Dios a la gente de este mundo, que entrego la vida de su Hijo, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna.



La biblia, que es palabra de Dios, dice que si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, y creyéramos en nuestro corazón que Dios lo levantó de los muertos, somos salvos.

Creo que no hay momento mas hermoso para una personas que el momento en el que tiene ese encuentro personal con Jesús, y experimenta la presencia y el poder de Jesús en su vida. Ese mismo momento es el que tubo Job con El Señor y le dijo “de oídas te conocía mas ahora mis ojos te ven”

Sabemos quien es Jesús, hemos oído hablar de Jesús, pero todavía hay ojos que no lo han visto. Que difícil es para el hombre comprender el mensaje de Jesús como Señor y Salvador.

Este no es un día para recordar, este es un día para toma una decisión. Porque de que sirve al hombre ganarse el mundo si pierde su alma. Tenemos un propósito en este mundo y Dios es quien nos revela que sentido tiene nuestra vida, porque Él nos diseñó.

Quiero decirte que Jesús ha venido a este mundo para salvar a los pecadores, porque Dios… aborrece el pecado, pero ama al pecador. Por eso murió en la cruz, para despojar al hombre del pecado que lo separa de su presencia.

Él ha venido a este mundo para dar libertad a los oprimidos, por eso la pregunta hoy es ¿te sentís oprimido?. Tal vez sea momento de tomar una decisión, permitiendo a Jesús que te de libertad,

Porque no solo murió, el también resucito, venció la muerte. Y al vencer la muerte creo el camino hacia la eternidad. Jesús nos dice, “yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mi”.

En el marco de esta celebración cristiana muchas personas viven un vida sin Dios, lo sustituyen por otras cosas que satisfacen sus necesidades y anhelos. Él, después de morir y resucitar, está siempre en el mismo lugar tendiéndote la mano para que vos decidas tomarla.